Santos Correcaminos Copa MX

Santos Laguna se metió en la pelea por clasificar en la Copa goleando 4-0 a Correcaminos. Raúl Rivero anda encendido y marcó un doblete.

Por Juan Carlos Monroy | FOTO:

Martes 22 de octubre de 2019

Con el primer bastó. A pesar de jugar con un plantel totalmente alternativo, Santos no solamente ganó, terminó goleando sin piedad al Correcaminos en su propia casa. Contundente 4-0 y así los Guerreros consiguieron su primera victoria en Copa MX.

Ciertamente, el juego había arrancado parejo. Pésimas condiciones en el terreno de juego, pero a pesar de ello, hubo buen ritmo y constante llegada ofensiva en ambos arcos. Claramente el de la puntería fue el cuadro lagunero.

Octavio Rivero respondió a la confianza de Guillermo Almada. El delantero apareció en el ONCE inicial y se encargó de definir un doblete, mismos que le brindaron la confianza necesaria a los Guerreros. No tuvieron piedad alguna. Posteriormente los juveniles, Eduardo Aguirre y Adrián Lozano, completaron la faena. Ya era masacre antes del descanso.

El resto del compromiso, lo terminaron sobrellevando ambos. El Corre sabía que ya era imposible una remontada y se enfocó en defender para no recibir más goles que comprometieran aún más la posibilidad de clasificar. Santos por su parte, tomó las cosas con mayor calma.

Los Guerreros llegaron a 4 unidades en el Grupo 7. Será hasta el 6 de noviembre cuando nuevamente los dirigidos por Almada vuelvan a tener encuentro copero. El rival será Chivas en la cancha del TSM a las 21:00 horas.

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ONCE INICIAL:

Boletín ONCE