Rayados Liga MX Apertura calendario Futbol mexicano

El calendario del Apertura ya trajo su primera bronca. Por TV quieren mover al Monterrey de su acostumbrado sábado. Todavía hay jaloneos por el tema.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Sábado 04 de julio de 2020

El Apertura 2020 aún no inicia y ya hay broncas. El próximo torneo de la Liga MX tendría su primer traspié con el anuncio de su calendario de juego, el cual está programado para darse a conocer este domingo. A Rayados lo quieren mover, pero...

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

STRENDUSWEBMAYO

Con bombo y platillo la Liga MX anunció en días pasados que 5 de julio se darían a conocer las fechas del próximo torneo, pero "detalles" con algunos equipos lo frenarían. Uno de los temas por arreglar es Rayados, ya que lo estarían programando para jugar de local los domingos, pero el Monterrey no quiere.

Fuentes consultadas por ONCE señalaron que hay un desacuerdo con la fecha de juego del equipo del Turco. Televisa desea que los sábados sean de sus equipos: América, Chivas, Atlas y Tigres, lo que obligaría a Rayados a intercalar sus partidos los domingos con Santos Laguna, algo que no le parece a la gente albiazul.

DE JUEVES A LUNES

De las novedades que tiene el nuevo torneo en México es que habría partidos de jueves a lunes. No está definido cuál sería el equipo que empezaría la jornada, ya que se rotaría de acuerdo a las televisoras. Los lunes serán de Fox Sports con los equipos Pachuca y León.

De los detalles que hay es que el calendario no se empalmaría, esto para que los aficionados puedan ver todos los partidos.

Sobre los equipos que modificarían sus días de juego son Necaxa y Juárez, que pasarían a viernes.

COMPARTIRÁN TRANSMISIONES

Otra de las novedades del próximo torneo es que Televisa y TV Azteca van a compartir varias transmisiones. Necaxa, Juárez, Chivas y Atlas podrían ser transmitidos por las mismas televisoras.

¿EL FEMENIL?

Del rol de juegos de la Liga MX Femenil se sabe poco, incluso se habla de que se podría dar a conocer después, ya que su torneo arrancaría una semana después que el varonil, por lo que ahora no se sabe.

Publicidad web_verde

Fotografía: Club Rayados

Boletín ONCE