Liga MX, Guardianes 2020, Jornada 8, Pumas, Puebla, minuto a minuto

Pumas venció 4-1 al Puebla, siguen invictos, y de manera momentánea, son tercero en la general del Guardianes. A La Franja le pesó las seis ausencias.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Sábado 05 de septiembre de 2020

Los Pumas no creen en nadie y mantuvieron su invicto en el Guardianes 2020. El equipo felino le pegó un demoledor 4-1 al Puebla en CU y así se mantuvo en la pelea por los primeros lugares.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

Con goles de Favio Álvarez (36'), Carlos González (36'), Johan Vásquez (58') y Juan Dineno (63'), los universitarios llegaron a 16 puntos en el torneo y de momento se colocaron terceros de la general. Aunque para su caso el paso invicto es lo más destacado.

Revive el Pumas 4-1 sobre Puebla por el Guardianes 2020 (Video)

Pese al marcador, el juego no fue todo del pado de Pumas y es que el inicio Puebla dio pelea. Salvador Reyes abrió el marcador a los 10 de acción por parte de La Franja.

El equipo de Lillini volvió a mostrar una total contundencia en el arco rival y de ahí que no se le haya escapado vencer a un rival más en CU, en donde marcó en su dos recientes encuentros siete goles y apenas uno en contra.

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIÓN:

PREVIA:

050920_Liga_MX_Previa_Home_G2020_J8_PUM_PUE

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE