

La nueva Conca
La Concacaf anunció el calendario para la Liga de Campeones, en donde participará Rayados. Ojo, la Final será a partido único en el estadio del mejor club.
Por Adrián Maldonado | FOTO:
La nueva Conca
La Concacaf anunció el calendario para la Liga de Campeones, en donde participará Rayados. Ojo, la Final será a partido único en el estadio del mejor club.
Por Adrián Maldonado | FOTO:
Viernes 22 de enero de 2021
La Concacaf confirmó el calendario de la Liga de Campeones 2021, en la que participará Rayados. Comenzará en abril y terminará en octubre.
El sorteo tendrá lugar el 10 de febrero en Miami, Florida para programar los partidos del torneo, el cual comenzará en la etapa de los Octavos de Final a juego de Ida y Vuelta desde el 6 de abril.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Ya están clasificados el América, León, Cruz Azul y Monterrey por México; Atlanta United, Columbus Crew, Philadelphia Union y Portland Timbers por Estados Unidos; Deportivo Saprissa y Alajuelense por Costa Rica; Atlético Pantoja por República Dominicana; Arcahaie FC por Haití; Marathon y Olimpia por Honduras; Real Estelí por Nicaragua.
Sólo falta el representante de Canadá, que resultará entre Forge FC y Toronto FC con fecha por confirmar.
El ganador se clasificará al Mundial de Clubes 2021, que está sujeto a una confirmación de fechas, pero que tentativamente tendrá lugar en Japón, en diciembre.
La Final, a diferencia de todas las fases previas, se desarrollará entre el 26 y 28 de octubre a un sólo partido que tendrá como local al club con mejor desempeño en cuanto a victorias y empates y si es necesario, diferencia de goles.
#Internacional | NO HAY MARCHA ATRÁS ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) January 22, 2021
????Tras las especulaciones de la cancelación de Tokio 2020, el gobierno japonés confirmó que está decidido a realizar unos Juegos Olímpicos seguros y se celebrarán para la fecha pactada.
???? JJOOTokio2020
???? https://t.co/s7BjKHneGq pic.twitter.com/X2tfGrQNwM
El calendario de la Concachampions 2021
Sorteo: 10 de febrero
Octavos de Final: 6-8 de abril (Idas) y 13-15 de abril (Vueltas)
Cuartos de Final: 27-29 de abril (Idas) y 4-6 de mayo (Vueltas)
Semifinales: 10-12 de agosto (Idas) y 24-26 de agosto (Vueltas)
Final: 26-28 de octubre (partido único)
Fotografía: Mexsport