Liga Iberdrola, España, real madrid, femenino, kenti robles, pamela tajonar, logroño

El Real Madrid Femenino de Kenti Robles se repuso de la caída ante la Real Sociedad y venció 2-0 al EDF Logroño de Pamela Tajonar. Ambas fueron titulares.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Miércoles 03 de marzo de 2021

Se levantó rápido. El Real Madrid volvió al triunfo después de la caída contra Real Sociedad -que lo había alejado de los puestos de Champions- y venció al Logroño como local. Fue 2-0 por parte del cuadro de Kenti Robles frente al de Pamela Tajonar. Ambas fueron titulares.

Era el único encuentro pendiente que le quedaba al Madrid, precisamente de la jornada 16 (va a jugarse la 21). Las Merengues necesitaban un triunfo urgente para volver a trepar a la tercera ubicación y se aprovecharon del mal momento del cuadro logroñés. María Cardona De Miguel y Chioma Ubogagu, marcaron los tantos del partido.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

La situación del Logroño se agudizó. Fue la quinta derrota en los últimos seis duelos, los mismos que tiene sin ganar en el torneo. Quedó en el penúltimo lugar, con apenas 14 unidades. Tajonar fue titular y no pudo evitar la caída de su equipo.

Robles también salió desde el inicio y salió reemplazada apenas unos minutos antes del final. Real Madrid se puso a tres puntos del Levante, el único escolta del líder Barcelona. Las culés tienen media Liga en el bolsillo, teniendo en cuenta que llevan una diferencia de siete y tienen tres partidos menos que sus competidores.

Polos opuestos. Una, jugándose la oportunidad de disputar la primera Champions con el Real. La otra, con la ilusión de salvarse del descenso, una tarea que luce algo complicada. El Real se hizo fuerte en casa y dejó al Logroño al borde del abismo. 

Fotografía: Real Madrid Femenino

Boletín ONCE