x
x
LUNES 30 ENERO, 2023
Santos

Y no paran...

Ismael Govea, defensor de Santos, es duda para el partido ante Gallos. Ya van ONCE lesionados y Guillermo Almada volverá a mover sus piezas.
Por
Luis Madrigal _ 07/04/2021 11:03:05am

Miércoles 07 de abril de 2021

¿Qué pasa en Santos? No, no es broma. Los Guerreros anunciaron que tienen otro jugador lesionado y ya suman ONCE entre algodones. Ismael Govea, con una lesión en el tendón de Aquiles, es duda para el partido ante Gallos y Guillermo Almada empieza a sudar frío.

Govea no jugó el domingo ante Chivas por esa misma lesión; llegó bien a Guadalajara, pero algo pasó… Este miércoles el club lo terminó por hacer oficial y su participación está en veremos.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Santos

El defensor se unió a Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Édgar Gámez, Brian Lozano, Gibrán Lajud, Jonathan Díaz, Betsiel Hernández, Jair González, Ulises Rivas y Ronaldo Prieto como las bajas, al momento, de Santos.

Govea sufrió una lesión en el tendón de Aquiles, no sabemos cómo se produjo porque él hizo futbol, el jueves entrenó y estaba bien, el viernes entrenó y bien, el sábado entrenó y estaba normal, nos llamó eso mucho la atención”, describió Almada post partido ante Chivas.

Durante la campaña, el DT lagunero improvisó en su ONCE debido a tantas ausencias. De cara al cierre de torneo, necesitará recuperar a los más que pueda para encarar la Liguilla.

“Lo primero es recuperar la cantidad de lesionados que tenemos que no me había pasado nunca en mi carrera tener tantas lesiones no controlables, las musculares sí son controlables, eso es lo que más nos preocupa para tener nuestro máximo potencial, que no hemos podido tener en todo el torneo”, explicó Almada.

Santos espera no agregar más lesionados de cara al duelo ante Querétaro, ya que son puntos importantísimos para mantenerse entre los primeros cuatro de la tabla general.

Fotografía: Santos
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.