MARTES 26 OCTUBRE, 2021

Femenil

"Queremos ir por más"

Fabiola Vargas, DT de Xolos, reconoció que no es el nivel de juego que desean tener, pero van por buen camino. Juan Carlos Cacho se quejó del arbitraje.
Por
Claudia Rodríguez _ 12/10/2021 09:37:08am

Martes 12 de octubre de 2021

Más allá de que Xolos Femenil se mantiene en puestos de Liguilla luego de 12 Fechas, para Fabiola Vargas, DT de La Jauría, lo importante es ser constantes y generar confianza, sobre todo en un equipo que es joven y recién armado. "Este no es el nivel que deseamos", soltó.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

"Para mantenernos ahí hay que generar confianza. Este es un equipo que se armó en este torneo, hay todavía cierta falta de entendimiento entre algunas de nuestras jugadoras y conforme eso lo vayamos adoptando y canalizando, el equipo va a poder llegar al nivel que deseamos, este no es, queremos siempre ir por más y cada partido deja un aprendizaje para todos, incluso para mí y trabajaremos en eso", soltó en conferencia de prensa.

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

Por otro lado, Vargas evitó hablar de individualidades al preguntarle sobre el rendimiento de sus atacantes, Renae Cuellar y Angelina Hix.

"A mí no me gusta hablar de individualidades, para mí el equipo son todas, ellas lo han entendido así, este equipo es uno y hablar de individualidades no me gusta porque me parece que le faltó el respeto a las demás, yo destacaría el trabajo en equipo más que en lo individual", explicó.

Por otro lado, Juan Carlos Cacho, timonel del Puebla, levantó la voz y también se quejó del arbitraje en cuestión del gol anulado a su equipo, pues consideró que cambió el rumbo del partido.

"Hay un factor que no me gusta hablar, pero últimamente se está hablando mucho de los arbitrajes en la Femenil, de que menosprecian, de que marcan bien o mal o lo que sea. Nos tocó ahora a nosotros, nos cambiaron totalmente el rumbo del partido, quien sabe qué hubiera pasado sí no nos anulan ese gol, cada quien tiene su opinión, pero yo la vi hasta como penal hacia nosotras. Así es esto, se está alzando la voz necesitamos que se mejore el tema del arbitraje", concluyó.

Fotografía: Xolos Femenil

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.