

Reclamos para todos
Los aficionados de Rayados que asistieron al duelo vs. Al-Jazira tiraron mensajes para la directiva, el DT y jugadores. “No venimos por ustedes”, corearon.
Por Jaime Mar | FOTO:
Reclamos para todos
Los aficionados de Rayados que asistieron al duelo vs. Al-Jazira tiraron mensajes para la directiva, el DT y jugadores. “No venimos por ustedes”, corearon.
Por Jaime Mar | FOTO:
Miércoles 09 de febrero de 2022
ABU DHABI. - La goleada para conseguir el quinto puesto no fue suficiente para calmar las aguas con los hinchas de Rayados que asistieron al encuentro. En el arranque del segundo tiempo, con el partido 3-0 ya, los aficionados comenzaron a manifestarse en contra de la directiva, los jugadores, pero sobre todo ante el DT. Solo se salvó Maxi Meza.
"Que lo sepan, directiva y jugadores, no venimos por ustedes, venimos por los colores", retumbó por todo el casi vacío Estadio Al-Nahyan, sede del partido por el quinto lugar. Este cántico fue seguido por uno dirigido a Javier Aguirre. "Que se vaya el Vasco, que su juego, es un asco". Los hinchas no dejaron pasar la oportunidad.
MIRA TAMBIÉN: Consultas toda la información del Mundial de Clubes
Con el triunfo en el bolsillo, ante un equipo que no fue oposición al poderío del Monterrey, los más de 500 aficionados que asistieron al partido eligieron manifestarse. También hubo mantas en la tribuna ubicada detrás del arco al que Rayados atacó en la segunda etapa.
"DT y jugadores se van, la banda se queda", fue lo que escribieron en uno de los trapos. Los ánimos están caldeados, el horno no está para bollos y a todos los involucrados no los salvó ni una goleada por el quinto puesto.
#Rayados | PROTESTA EN ABU DHABI
— ONCE Diario (@oncediariomx) February 9, 2022
La afición de Rayados sacó este trapo dirigido al club albiazul en el Estadio Al-Nahyan.
???? https://t.co/zyrZSO4dJO pic.twitter.com/GhmQNbsJyk
Rayados estaría llegando a Monterrey el viernes a la madrugada y tiene ‘la fortuna’ de que el primer partido por Liga será de visitante, ante Puebla y con un poco de tiempo para poder calmar las aguas. Volverá a jugar en el BBVA recién el 26 de febrero, recibiendo a San Luis.
NO ATRAJO MUCHO
A diferencia de lo que pasó en el primer partido de Rayados o en la Semifinal entre Palmeiras y Al-Ahly, el Estadio Al-Nahyan lució semivacío. Aunque tiene capacidad para apenas 12,000 personas, solo asistió gente de Rayados, que se hizo escuchar, pero que no contó con la misma cantidad de hinchas que fueron al primer partido. El juego por el quinto lugar no tuvo ningún atractivo para los árabes.
Fotografía: Mexsport