

Con uñas y dientes
Puebla salvó el empate 1-1 ante el colero Juárez y se mantiene como líder. El América sigue sin ganar al igualar 1-1 con Querétaro y Xolos ganó en Toluca.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Con uñas y dientes
Puebla salvó el empate 1-1 ante el colero Juárez y se mantiene como líder. El América sigue sin ganar al igualar 1-1 con Querétaro y Xolos ganó en Toluca.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Miércoles 02 de marzo de 2022
Con un tanto de Alberto Herrera en el segundo tiempo, Puebla rescató un empate de 1-1 ante FC Juárez, para mantenerse en la cima del Clausura 2022. Fernando Arce Jr. adelantó a los Bravos a los 49 minutos, pero el canterano Herrera decretó la igualdad a los 70'.
Con el resultado, los poblanos se mantienen como los únicos invictos del torneo y siguen de líderes con sus 18 puntos en ocho fechas. Sin embargo, podrían caer hasta el tercer sitio si Pachuca y Tigres ganan sus partidos de esta jornada. Los Bravos suman ocho puntos y se colocaron en la posición 10.
???? #ElResumen
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 2, 2022
¡¡Empate en el Cuauhtémoc!!
Puebla y FC Juárez repartieron puntos en su compromiso de la #Jornada8
Checa lo mejor del partido: #LigaBBVAMX ? #GritaXLaPaz pic.twitter.com/7e3oPTFadF
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX
EL AME NO LEVANTA
Ángel Sepúlveda convirtió un penal sancionado por el VAR en el tiempo de descuento y Querétaro salvó el empate 1-1 con un América que se mantiene en la parte baja de la tabla y con una sola victoria en el Clausura.
El paraguayo Bruno Valdez anotó con un remate de cabeza a los cuatro minutos y parecía que eso le bastaría a las Águilas para revertir su mala marcha, pero Luis Fuentes cometió un penal y Sepúlveda lo convirtió a los 95' para decretar la igualdad.
Con el resultado, América se mantiene sin ganar en el Estadio Azteca desde el 23 de octubre del año pasado y con sus seis puntos se coloca en la posición 16.
???? #ElResumen
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 2, 2022
¡¡Revive la paridad en el Azteca!!
América y Querétaro repartieron puntos en su compromiso de la #Jornada8
Checa aquí lo mejor del partido:#LigaBBVAMX ? #GritaXLaPaz pic.twitter.com/LAorPuvS1K
MORDIDA EN EL INFIERNO
Con goles de Marcel Ruiz y del chileno Joaquín Montecinos, Tijuana consiguió un triunfo de 2-1 en casa del Toluca. Ruiz marcó el primer tanto a los 17 minutos, pero el colombiano Christian Rivera anotó en su propia portería a los 39' y Montecinos logró el tanto del triunfo para Xolos a los 85'.
Con el resultado, los Xolos tienen 11 puntos y se colocan en la octava posición a la espera de los demás resultados. Toluca extendió a tres su racha de partidos sin ganar y se mantiene con 10 unidades en el noveno escalón.
???? #ElResumen
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 2, 2022
¡Revive lo mejor del triunfo de Xolos en el ‘Infierno’!
‘La Jauría’ venció a Toluca en el inicio de la #Jornada8#LigaBBVAMX ? #GritaXLaPaz pic.twitter.com/51mefK4lHb
ABURREN EN EL KRAKEN
???? #ElResumen
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 2, 2022
Revive lo sucedido en la cancha del 'Kraken'.
Mazatlán y Necaxa empataron en duelo correspondiente a la #Jornada8#LigaBBVAMX ? #GritaXLaPaz pic.twitter.com/FGtHzFJTQW
Fotografía: Liga BBVA MX