SÁBADO 27 ABRIL, 2024
Liga MX

Sin miedo al Gigante

Jefferson Intriago, volante de Mazatlán, aseguró que Mazatlán tiene con qué hacerle juego a Rayados en el BBVA: "Podemos sacarle un buen resultado".
Por
Redacción ONCE _ 09/03/2022 17:36:51pm

Miércoles 09 de marzo de 2022

Consciente del mal paso que pasa Rayados y el propio Mazatlán, Jefferson Intriago, volante de los Cañoneros, se mostró confiado en poder sacar un buen resultado del Estadio BBVA. "Tenemos la confianza", soltó.

El ecuatoriano habló sobre la nueva aventura que viven con Christian Ramírez, quien tomó las riendas de la plantilla tras el cese de Beñat San José.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

"Podemos sacarle un buen resultado a Rayados en su casa, es un equipo con grandes jugadores, pero con el profe tenemos la idea clara que necesita ante Monterrey, el busca un equipo en bloque y tenemos la plena confianza de que vamos a sacar un buen resultado y salir del feo momento en que pasado", soltó en conferencia de prensa.

Jefferson fue claro y aseguró que el Maza buscará tomar la iniciativa en el encuentro, pues poco a poco se comenzaron a adaptar al estilo del nuevo estratega.

"Sabemos de los grandes jugadores que tiene y de lo complicado que es, pero no tenemos que esperar de lo que va hacer Monterrey, porque en otros juegos hemos pecado y tenemos el marcador abajo. Los partidos de visita es lo que más nos ha costado y tenemos una gran deuda, ya conversamos como grupo para sumar y desde el primer minuto no vamos a esperar nada y tengo la confianza que este será el partido y día para nosotros", comentó.

Rayados recibirá a Mazatlán este viernes a las 21:06 horas desde el BBVA, marcando el regreso al futbol después de la bronca en Querétaro y en una semana crítica, pues tendrá otro juego más antes del Clásico Regio.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.