
El ONCE de Rusia 2018
Terminó la máxima justa y ONCE te presenta a su cuadro ideal del certamen. Francia y Bélgica son las escuadras que más aportan.
Por Alejandro Gonzalez | FOTO:
El ONCE de Rusia 2018
Terminó la máxima justa y ONCE te presenta a su cuadro ideal del certamen. Francia y Bélgica son las escuadras que más aportan.
Por Alejandro Gonzalez | FOTO:
MOSCÚ, RUSIA.- Fueron ONCE los jugadores que más sobresalieron en Rusia 2018 y que conforman la alineación ideal del certamen.
Portero
Thibaut Courtois (Bélgica)
Con seis goles permitidos en siete partidos, Courtois fue el guardameta con más atajadas en la Copa del Mundo, el portero del Chelsea, colgó el cero en tres encuentros.
Lateral
Benjamin Pavard (Francia)
El defensor del Stuttgart vio participación los 90' en seis de los siete partidos que disputó Francia en la Copa. Marcó su primer gol con la Selección en los Octavos de Final frente a Argentina; ese tanto fue uno de los más espectaculares del Mundial.
Central
Yerry Mina (Colombia)
En su primera Copa del Mundo, el central de Barcelona, anotó tres tantos y se convirtió en el defensor con más goles anotados en esta Copa del Mundo.
Central
Diego Godín (Uruguay)
El defensor del Atlético de Madrid, no se perdió un solo minuto de los cinco partidos que disputó su Selección, fue el líder de la única zaga del Mundial que no recibió gol en la fase de grupos.
Lateral
Harry Maguire (Inglaterra)
El defensor del Leicester tiene 12 partidos disputados con la Selección mayor de su país y siete corresponden a esta Copa, en la cual no se perdió ni un encuentro. Marcó un gol importante en Cuartos de Final que le permitió a su equipo llegar a Semifinales.
Contención
Luka Modric (Croacia)
Nombrado de manera justa el mejor jugador del Mundial. El contención del Real Madrid llevó en sus hombros al equipo croata, marcó dos anotaciones en el certamen. Cada metro que recorrió lo hizo de manera efectiva.
Volante
Kylian Mbappé (Francia)
Mbappé es a sus 19 años el presente y futuro del futbol mundial. Anotó cuatro tantos en la Copa y se convirtió en el segundo jugador más joven que marca en una Final mundialista.
Volante
Eden Hazard (Bélgica)
Para muchos el mejor jugador de la Copa. Hazard anotó tres tantos y fue un verdadero dolor de cabeza para sus rivales, el mediocampista del Chelsea disputó cada balón del Mundial como si fuera el último.
Delantero
Antoine Griezmann (Francia)
Griezmann fue uno de los atacantes más letales de la Copa, anotó cuatro tantos. En la Final además de anotar un gol, provocó con un venenoso cobro de tiro libre un autogol que rompió el cero.
Delantero
Harry Kane (Inglaterra)
Pese a que cinco de sus seis tantos fueron en la fase de grupos, Kane fue el campeón goleador del certamen. El delantero del Tottenham marcó un Hat-Trick y un doblete.
Delantero
Romelu Lukaku (Bélgica)
Lukaku fue durante toda la Copa un serio candidato al título de goleo, marcó cuatro anotaciones en fase de grupos y pese a no marcar en los encuentros de eliminación directa, fue fundamental para que su equipo lograra eliminar a Japón y Brasil.
Fotografías: MEXSPORT y AP