Rayados, Monterrey, Tigres, Liga Powerchair, Powerchair, Clásico Regio

El primer Clásico Regio de Powerchair fue para Tigres, que le pegó a Rayados e hizo historia en la Liga. Doblete de Erick Ramírez que elevó a los felinos.

Por Jaime Mar | FOTO:

Domingo 15 de mayo de 2022

Comenzó con el pie derecho. Tigres ganó 2-1 el primer Clásico Regio de la Liga Powerchair e hizo historia en la competición. Un partido movido, con intensidad y sufrido hasta el último minuto, pero que al final el conjunto felino se quedó con la victoria. Ojo, viene revancha.

El primer Derbi en Powerchair no se podía vivir de otra manera. El ambiente en la grada contagió a los jugadores en la duela y al final fue Tigres el que se quedó con los tres puntos.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

Insercion-800x150

En la tribuna se vivió la fiesta a full, la gente felina llevó hasta batucada y no se limitó en los festejos. En Rayados no hubo excepción, la hinchada coreó a cada jugador y el himno sonó durante la llegada de los protagonistas.

Ya con el Clásico Regio en marcha, Tigres fue quien tomó la iniciativa. Erick Ramírez se mandó un gol de vestidor, se metió al lado derecho de la duela y con un tiro potente adelantó a los auriazules.

Apenas un ratito después, el conjunto nicolaíta extendió la ventaja y Ramírez selló su doblete. Jugada idéntica: balón por la banda, ahora izquierda y remate que no alcanzó el arquero albiazul.

Los ánimos se calentaron, los DT's de ambos equipos dieron indicaciones y Rayados se animó sobre el final. Rubén Sánchez fue el encargado de meterle tensión al encuentro con un gol de madruguete, en saque de banda y un disparo que entró pegado al poste del guardameta.

Tigres sufrió sobre el final, pues Monterrey tuvo una última jugada con Tito Camiro, luego de un tiro de castigo que disparó Sánchez, el capitán albiazul quedó a centímetros de la meta, pero el disparo no entró y Rayados se perdió el empate.

Así, Tigres se quedó con el primer Clásico Regio del torneo, pero ojo que habrá siete Derbis más, con la misma pasión e intensidad. La Liga Powerchair es una realidad.

Fotografía: Anahi Viteri

Boletín ONCE