

Triple examen
México agregó tres partidos de preparación antes del Mundial. Son dos sudamericanos y uno europeo para que Tata Martino encuentre su ONCE vs. Polonia.
Por Gilberto Galván | FOTO:
Triple examen
México agregó tres partidos de preparación antes del Mundial. Son dos sudamericanos y uno europeo para que Tata Martino encuentre su ONCE vs. Polonia.
Por Gilberto Galván | FOTO:
Martes 28 de junio de 2022
México encontró a dos rivales sudamericanos antes del arranque de la Copa del Mundo. El Tri anunció que enfrentará a Perú el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos, en el histórico Rose Bowl de Pasadena.
Así mismo, tres días después, el 27 de septiembre, la Selección Mexicana enfrentará a Colombia, en el Levi's Stadium, en California. Por ser la última fecha FIFA del año, que se llevará a cabo del 19 al 30 de septiembre, el Tata Martino tendrá la posibilidad de llamar a los jugadores que militan en Europa.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del TRI
Cabe destacar que los hombres del seleccionador nacional ya tienen pactado un compromiso contra Paraguay el 31 de agosto, a llevarse a cabo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
Finalmente, el rival de México para enfrentar en noviembre en el Estadio Montilivi de Girona, España, será Suecia. La escuadra de Janne Andersson será la última escala antes de debutar ante Polonia en Doha, Qatar, el 22 de noviembre.
Fotografía: Mexsport