

¿El nuevo cachorro?
Víctor Guzmán llegó a Rayados con una gran responsabilidad sobre sus hombros: suplir a Montes. Conoce el estilo de juego del Toro y lo que puede aportar.
Por Jaime Mar | FOTO:
¿El nuevo cachorro?
Víctor Guzmán llegó a Rayados con una gran responsabilidad sobre sus hombros: suplir a Montes. Conoce el estilo de juego del Toro y lo que puede aportar.
Por Jaime Mar | FOTO:
Miércoles 11 de enero de 2023
El nombre de Víctor Guzmán es famoso en México, lo llevan dos jugadores, pero Rayados contrató al de Tijuana. Chivas anunció al Pocho y el Monterrey se quedó con el central de Xolos para suplir a César Montes, quien se fue al Espanyol de Barcelona. Aunque Víctor Manuel Vucetich, DT regio, dijo que no le urgía refuerzo, el club anunció al mexicano para la defensa.
Vuce admitió que entre las opciones que tenía para suplir al Cachorro estaba Guzmán. Luego de que Luis Chávez se negara a llegar a Rayados para buscar el sueño europeo, el club regio fue a la carga por el Toro, una promesa. Reúne el perfil: joven, central y en la posición de Montes.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
El defensor de 20 años debutó en enero del 2020 en la Copa MX, entró de cambio contra Atlético San Luis y en julio del mismo año jugó su primer partido de la Liga MX, una victoria de Xolos 3-1 frente a Atlas. Lleva proceso de Selección, pues jugó el Campeonato de Concacaf Sub 17 donde México salió campeón, además, el Mundial Sub 17 en Brasil.
Desde su debut, jugó 71 partidos con Tijuana, donde anotó un gol. En el Apertura 2022 disputó 15 encuentros, donde vio 1305 minutos y marcó ante Mazatlán. Con Xolos solo vio una roja, en el Clausura 2022. Tiene regularidad, es joven, con proyección. Justo lo que Vuce pidió.
Fotografía: Mexsport