Música, Luis Miguel, Paloma Cuevas, El Sol, España, Nueva York, Enrique Ponce, Michelle Salas, Aracely Arámbula

Tras varios meses de rumores acerca de su romance, Luis Miguel y su nueva novia, Paloma Cuevas, por fin son captados en sus vacaciones.

Por Gabriela Ruiz | FOTO:

Sábado 15 de abril de 2023

Guapísimo, en su mejor momento, ya preparado para regresar a los escenarios este 2023 y muy enamorado, así se vio a Luis Miguel en España y Nueva York.

Junto a su nueva novia Paloma Cuevas, quien es una amiga de su infancia, arribaron al hangar del aeropuerto de España en compañía de Paloma y Bianca, las hijas de la diseñadora de modas de "Rosa Clará" y el cantante se ve radiante y feliz.

PUBLICIDAD NOTAS

Y de ahí fueron directo a la finca que El Sol adquirió en Marbella, España, para establecerse ya con su enamorada y estar cerca de su hija, la modelo mexicana Michelle Salas, quien, desde hace tiempo, vive en la tierra natal de su abuelo, Luis Rey.

Visiblemente, más delgado, mucho más en forma, se ha dejado ver por todos lados a donde va con Paloma, El Sol dicen que está a punto de formalizar su compromiso llevándola al altar.

Michelle Salas ya dio su visto bueno, en la pasada semana de la moda en Nueva York, a donde fue invitada de honor, se reunió con el cantante y la diseñadora a cenar, dejando enterrados los rumores que dicen que LuisMi y su hija están separados. Incluso ya se ha dado el acercamiento con Aracely Arámbula para liquidar el monto de las pensiones pendientes y poder también tener convivencia con Miguel y Daniel, los hijos que procreó con la actriz.

Paloma es exesposa del torero Enrique Ponce, que fuera uno de los mejores amigos de Luis Miguel, quien es padrino de sus dos hijos y, a la vez, el cantante es padrino de la hija de Paloma y Enrique.

Aunque ya tienen más de dos años de divorciados, al torero se le vio bastante molesto al momento de abordarlo para una entrevista mientras salía de su domicilio a una caminata con su perro.

Ahora el astro mexicano y la también empresaria se establecieron en "La Finca", una urbanización de lujo en Madrid, donde también han vivido figuras del deporte como Iker Casillas y Sara Carbonero, que tuvieron ahí sus mejores años de amor. Así como Sergio Ramos y Pilar Rubio, que ahora viven en París. También allí vive Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, y su mujer, Carla Pereyra. 

Fotografía: Redes Sociales

Boletín ONCE