Sergio Canales, Rayados, Monterrey, recibimiento, Liga MX, refuerzo, Tato Noriega

Canales arribó a Monterrey para ser presentado como refuerzo estelar de Rayados. El español fue recibido por un mar de gente ilusionada con su fichaje.

Por Gilberto Galván | FOTO:

Martes 25 de julio de 2023

La bomba llegó a Monterrey. Sergio Canales arribó a la ciudad y se encontró con una fiesta albiazul en el aeropuerto. El cántabro trae ganas, más del Clásico Regio. "Es muy apasionante", dijo.

Tras firmar el contrato que lo ligará por los próximos tres años a la institución, el español salió con los medios de comunicación para dar sus primeras palabras, en donde dejó sus impresiones acerca del choque ante Tigres, ese que ya quiere vivir.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

"Bien, es muy apasionante. Tengo muchas ganas del Derbi, del Clásico como decimos en España y bueno, con ganas de que lleguen esos partidos", apuntó.

Asimismo, declaró que tomó la decisión de venir a México por un cambio nuevo de aires, es decir, su primera vez fuera del futbol ibérico. Canales se dijo feliz por llegar a un proyecto protagonista.

"Tenía muchas ganas de una nueva experiencia y vengo a un proyecto con mucha ambición y me motiva mucho", externó.

Sobre las referencias que tuvo para llegar al conjunto albiazul, el ahora ex Betis reconoció contactos con Héctor Moreno, la actitud que tiene sus nuevos compañeros de triunfar y demás.

"He estado hablando mucho con Moreno, coincidí con él. (Mis compañeros) tienen muchas ganas de conseguir triunfos, campeonatos y eso, intento, venir a ayudar", finalizó.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE