Juegos Panamericanos 2023, México, Chile, futbol, derrota, resultado

El Tri Sub 23 no pudo en Santiago y cayó 1-0 ante Chile en el debut en los Juegos Panamericanos 2023. Raymundo Fulgencio fue titular con México.

Por Redacción ONCE | FOTO: Selección Mexicana

Lunes 23 de octubre de 2023

México Sub 23 inició con el pie derecho su participación en los Juegos Panamericanos 2023 al caer 1-0 ante el anfitrión Chile. Raymundo Fulgencio de Tigres vio minutos como titular en el debut.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del TRI

PUBLICIDAD NOTAS

El equipo de Ricardo Cadena se lanzó con todo al frente en busca de abrir rápido el marcador, sin embargo, el conjunto sudamericano aprovechó una desatención para marcar. Maximiliano Guerrero puso cifras definitivas desde el 28’.

Con el gol en contra, el Tri no pudo encontrar el camino al gol y terminó con una derrota dolorosa en el Estadio Sausalito, en Santiago. El próximo rival será República Dominicana, el próximo jueves 26 de octubre.

Boletín ONCE