Bayern Munich FC Rottach-Egern Bundesliga Birkenmoosweg

El Bayern Munich ganó un amistoso contra el FC Rottach-Egern por 2-20. En el juego hubo cuatro tripletes, dos dobletes y cuatro goles más por parte de los bávaros.

Por Luis Rodríguez | FOTO:

El Bayern Munich cerró su pretemporada con una estrepitosa goleada de 20-2 sobre el FC Rottach-Egern, equipo que milita en la Kreisliga, la división más baja del futbol alemán.

En el encuentro hubo cuatro tripletes, dos dobletes y cuatro anotaciones más por parte de los bávaros ante más de 2,500 aficionados presentes en el complejo deportivo de Birkenmoosweg.

Robert Lewandoski, Kingsley Coman, Sandro Wagner y Maximilian Franzke fueron los máximos anotadores del juego. James Rodríguez y Thomas Müller hicieron dos tantos cada uno. Mientras que Frank Ribery, Thiago Alcántara, Sebastian Rudy y Joshua Kimmich agregaron su granito de arena a la vapuleada.

Anteriormente tuvieron una gira por Norteamérica. Cayeron con la Juventus y el Manchester City, pero vencieron al Manchester United y el París-Saint Germain.

Con este resultado el campeón alemán cerró una exitosa concentración en Tegernsee e iniciarán su defensa del título de la Bundesliga el 24 de agosto ante el Hoffeinheim.

Fotografía: Twitter @FCBayern

Boletín ONCE