

Volverá a la playa
Rayados anunció un tercer partido amistoso de cara al Clausura 2024. Enfrentará a Mazatlán, en enero y en el Estadio El Encanto (antes Kraken).
Por Redacción ONCE | FOTO: Rayados
Volverá a la playa
Rayados anunció un tercer partido amistoso de cara al Clausura 2024. Enfrentará a Mazatlán, en enero y en el Estadio El Encanto (antes Kraken).
Por Redacción ONCE | FOTO: Rayados
Jueves 21 de diciembre de 2023
La pretemporada de Rayados no para. Con el calendario en mano, el Monterrey tendrá menos de un mes para prepararse de cara al Clausura 2024 y, eso sí, comenzará el año con futbol: el club anunció un nuevo amistoso ante Mazatlán en la Perla del Pacífico.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
El cuadro de Fernando Ortiz amarró amistosos ante Pachuca y Cancún, este sábado 23 de diciembre, justo el día en el que vuelven a la ciudad para las fiestas decembrinas. Sin embargo, se añadió un duelo más ante los Cañoneros, el 6 de enero en el Estadio El Encanto (antes Kraken) desde las 21:00 horas.
¡Alistándonos para el #Clausura2024!????????
— Rayados (@Rayados) December 21, 2023
Tendremos un partido de preparación ???? @MazatlanFC el próximo 6 de enero. ?
¡Vamos, Rayados!???????? pic.twitter.com/A5TXeqBgtr
Con sabor a revancha tras el fracaso en el Apertura, Rayados debutará en el Clausura ante Puebla, el 13 de enero, a las 21:00 y en el Estadio BBVA.