Música, Marco Antonio Solís, Eternamente Agradecido, Poeta del Siglo, concierto en Monterrey

El cantautor Marco Antonio Solís regresará a Monterrey con su gira "Eternamente Agradecido". Su conierto será el próximo 23 de marzo de 2024.

Por Redacción ONCE | FOTO: OCESA

Jueves 18 de enero de 2024

Marco Antonio Solís regresa a Monterrey con su gira "Eternamente Agradecido" este próximo 23 de marzo en el Estadio Banorte, casa de los Sultanes de Monterrey. ¡Prepárate para el concierto del Poeta del Siglo!

Solís regresará a los recintos más emblemáticos del país para hacerlos vibrar con su popular cancionero musical de la mano del público mexicano. Marco Antonio es uno de los referentes más importantes de la música mexicana, no solo por canciones como "Si no te hubieras ido", "Mi mayor necesidad", "Más que tu amigo", "¿A dónde vamos a parar?" y "Tu cárcel", sino también por los más de 300 temas de su autoría interpretados por otros artistas.

PUBLICIDAD NOTAS

En 2017, Marco Antonio Solís participó en la versión en español de la película "Coco", prestando su voz al personaje de Ernesto de la Cruz.

No te puedes perder la próxima presentación de este icono mexicano en Monterrey. Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC, a partir del 22 y 23 de enero, a las 11:00 horas; mientras que la venta general será el miércoles 24 de enero a las 11:00 horas, en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

Boletín ONCE