

Honda, jugador y técnico
Keisuke Honda, quien fichó por el Melbourne Victory, fue presentado también como entrenador de la Selección de Camboya. ¡Será el primer DT virtual!
Por Redacción ONCE | FOTO:
Honda, jugador y técnico
Keisuke Honda, quien fichó por el Melbourne Victory, fue presentado también como entrenador de la Selección de Camboya. ¡Será el primer DT virtual!
Por Redacción ONCE | FOTO:
El ex jugador del Pachuca, Keisuke Honda, no tendrá un año tranquilo. Hace poco fue presentado como jugador del Melbourne Victory de Australia, pero ahora fue nombrado técnico y manager general de la Selección de Camboya.
CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DEL FUTBOL INTERNACIONAL
El japonés fue presentado en la capital de Camboya (Nom Pen) y fue firmó un contrato por dos temporadas, "quiero ayudar a desarrollar un auténtico estilo de juego", señaló durante la presentación.
"La Federación de Futbol de Camboya está feliz de que Honda acepte de manera voluntaria ayudar a dirigir al equipo nacional", subrayó el presidente de la institución Sao Sokha.
Keisuke Honda has been appointed as the head coach and general manager of the Cambodia national team.https://t.co/ktGUhY9Z3r
— AFC (@theafcdotcom) August 12, 2018
Destaca el hecho que debido a los compromisos que tendrá con el Melbourne Victory, Honda estará como estratega del país asiático mediante video conferencias.
The wait is over! ついにこの日が来ました。 #MVFC #OurVictory pic.twitter.com/E0GdDQz0rn
— Melbourne Victory (@gomvfc) August 6, 2018
La próxima competición de Camboya es la AFF Cup, la Copa de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, que comenzará en noviembre. El conjunto camboyano integra el Grupo A junto a Vietnam, Laos, Myanmar y Malasia.
Como dato: Honda posee una academia de futbol en Nom Pen desde 2016. Camboya por su parte se ubica en la posición 166 del ranking de la FIFA.
Fotografía: Tomada de Twitter