

¿Va pa' largo?
Tras ser eliminados de la Leagues Cup, Monterrey regresará a México hasta el lunes. Los albiazules podrían adelantar su juego de Liga MX ante Xolos.
Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport
¿Va pa' largo?
Tras ser eliminados de la Leagues Cup, Monterrey regresará a México hasta el lunes. Los albiazules podrían adelantar su juego de Liga MX ante Xolos.
Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport
Domingo 04 de agosto de 2024
La vuelta a Monterrey comienza a acercarse para Rayados. Luego de caer 3-0 en tanda de penales ante Pumas, los albiazules se despidieron de la Leagues Cup y ahora regresarán a la rutina de la Liga MX más pronto de lo que se espera.
Luego de recibir un día libre en Austin, Texas, el plantel regiomontano volverá el próximo lunes a la ciudad para comenzar su readaptación para seguir en el Apertura 2024, al cual podría volver más rápido de lo esperado.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Aunque en la programación está pactado que Rayados chocará contra el Tijuana de Juan Carlos Osorio el próximo 23 de agosto en la 21:05 horas en la cancha del Estadio Caliente.
Sin embargo, los Xolos haber sido eliminados por Vancouver Whitecaps tras perder por 3-1, el duelo contra los fronterizos podría adelantarse, tal y como lo afirmó Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX antes del inicio de la competición binacional.
(VIDEO) Pumas venció a Rayados