Rayadas, Monterrey, Tigres Femenil, Clásico Nacional Femenil, Merel Van Dongen

Rayadas no contará con Van Dongen para el Clásico Nacional de la Champions Cup W, pues recibió un permiso especial por el nacimiento de su hija.

Por Ashley Cerda | FOTO: Mexsport

Domingo 18 de agosto de 2024

Rayadas tendrá una baja sensible para su debut en la Concachampions W ante Tigres Femenil por el Clásico Nacional, pues Merel Van Dongen, central estelar del equipo, recibió un permiso especial para viajar a España por el nacimiento de su hija.

El club le dio algunos días a la neerlandesa, por ello, se perderá el primer partido de este jueves 22 en el Estadio Universitario ante las felinas. Su puesto en la defensa sería ocupado por Tanna Sánchez, quien poco a poco fue tomando más rodaje con Amelia Valverde.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Van Dongen solo ha tenido participación en un Clásico y fue el correspondiente al Clausura 2024, miso que se disputó en el Estadio BBVA, donde el marcador resultó en empate a cero. ¿Cuánto pesará su baja?

banner_r135_notas_julio

Boletín ONCE