León, Rayados, Monterrey, Liga MX, Andrés Guardado, Liguila, Play In

El León llegó a Monterrey para el último partido en la carrera de Andrés Guardado.

Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván

Sábado 09 de noviembre de 2024

León se enfrentará a Rayados con posibilidades de meterse al Play-In y a falta de conocer su destino, buscará darle el adiós esperado a Andrés Guardado. El Principito arribó a Monterrey imposibilitado para jugar, ya que en el pie derecho tiene una bota inmovilizadora y anda en muletas.

El mediocampista anunció que se retirará al final de la campaña y mientras algunos aficionados le solicitaron foto o autógrafo, Eduardo Berizzo habló acerca del morbo que le puede envolver por haber estado en la terna final de DTs para Rayados, carrera que finalmente ganó Demichelis.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

BUFFET DENTRO DE NOTAS

Nada, como muchas veces ocurre, los equipos sondean a entrenadores, nada más. Estoy contento de poder disputar el partido mañana”, expuso.

Mientras el Toto espera disfrutar el encuentro, el presidente Jesús Martínez Jr. se refirió a la temporada que ha atravesado La Fiera. Buscando tener el mejor escenario posible, el directivo aseguró que el cotejo será muy importante para su causa.

La realidad es que no hemos tenido una temporada buena, ha sido una temporada regular, dependemos de un partido antes lo que nos juguemos contra Rayados, pero teniendo fe hay que pelearas el último, va a ser un buen partido y muy importante para nosotros”, acotó.

Finalmente, el mandamás manifestó que León continúa a la espera de la resolución por parte de FIFA de su participación en el próximo Mundial de Clubes. Al haberlo ganado en la cancha, los Esmeraldas esperan que se les ratifique en la competición.

Al no tener ninguna resolución aún no puedo hablar al respecto. La tranquilidad es que lo ganamos dentro del campo y la tranquilidad es que nos costó muchísimo trabajo llegar a morir de clubes, te hablo hoy en León que es a lo que me dijo desde hace 14 años, llegar a dos mundiales de clubes nos costó mucho trabajo, la afición debe estar orgullosa de que Estamos por participar en ello, no hay más que decir”, finalizó.

PUBLICIDAD NOTAS

Boletín ONCE