Tigres, pretemporada, entrenamiento, Guido Pizarro, André-Pierre Gignac, ejercicios de balón, Liga MX, Apertura 2025

Tigres sigue con su pretemporada, pero con la novedad es que la rehabilitación de Gignac va por buen camino.

Por Edson Villarreal | FOTO: Club Tigres

Miércoles 02 de julio de 2025

Tigres continuó con su pretemporada de cara al Apertura 2025. A diferencia de la práctica de ayer, que fue en el Estadio Universitario, los felinos dirigidos por Guido Pizarro entrenaron en el centro de entrenamiento Tigres (CET). La principal novedad es la intensidad que le puso André-Pierre Gignac en gran parte de la sesión, pero sin hacer futbol al 100 por ciento.

Durante la práctica se pudo ver a Mauricio Culebro, presidente deportivo de Tigres, quien estuvo por una hora observando el entrenamiento, pero no se detuvo para hablar con los medios de comunicación.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Ya en el trabajo de cancha, que arrancó temprano, los universitarios hicieron una sesión de acondicionamiento físico para pasar a realizar ejercicios con balón, trabajar la posesión del esférico en espacios reducidos y realizaron un interescuadras, donde no participó Gignac.

El francés aprovechó esto para trabajar en su rehabilitación de su lesión en el tendón del plantar delgado de la pierna derecha y por la cual fue operado en enero pasado.

Los auriazules volverán a tener una práctica en el CET a partir de las 09:00 horas con miras al amistoso que disputará el sábado 05 de julio ante Tampico Madero en el Estadio Universitario.

Boletín ONCE