Copa Africana de Naciones Femenina, Sudáfrica, Rayadas, Jermaine Seoposenwe, Ghana, anotó de penal

La delantera de Rayadas, Jermaine Seoposenwe, vive sus últimos partidos con la selección de Sudáfrica.

Por Dali Guerrero | FOTO: Redes Sociales

Martes 08 de julio de 2025

La Copa Africana de Naciones Femenina comenzó en Marruecos y el actual campeón, Sudáfrica, no tuvo piedad al vencer 2-0 a Ghana. Ojo que Jermaine Seoposenwe de Rayadas, vive sus últimos minutos con su selección.

Y es que la delantera de las albiazules, quien anotó uno de los tantos por la vía penal, anunció recientemente que, tras la competencia internacional, dejaría de participar con su país.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

La Copa Africana reúne a las 12 mejores selecciones del continente. La expectativa por ver quien se coronará este año es alta, así como el deseo de ver actuaciones de alto nivel en conjunto e individualmente.

La Jornada 1 inició con un duelo entre Marruecos y Zambia, empatando 2-2. Por su parte, Senegal goleó 4-0 a la selección de la República Democrática del Congo y el conjunto de Nigeria se impuso ante Túnez 3-0.

Asimismo, Malí obtuvo la victoria ante Tanzania por la mínima. A pesar de generar más tiros a gol y tener más posesión de balón, las tanzanas no lograron voltear el marcador.

La selección de Argelia, por su lado, ganó su encuentro ante Botsuana con un marcador de 1-0. El solidario tanto fue cortesía de Ghoutia Karchouni al minuto ‘10. 

MÁS EMOCIONES

Estos serán los duelos de la Jornada 2:

Zambia vs. Senegal – Stade El Bachir, 9 de julio a las 10:00 horas. 

República Democrática del Congo vs. Marruecos – State Olympique de Rabat, 9 de julio 13:00 horas.

Túnez vs. Argelia – 10 de julio, 10:00 horas.

Botsuana vs. Nigeria – Stade Larbi Zaouli, 10 de julio a las 13:00 horas.

Ghana vs. Malí – Stade Municipal de Berkane, 11 de julio a las 10:00 horas.

Tanzania vs. Sudáfrica – Stade d’Honneur d‘Oujada, 11 de julio a las 13:00 horas

Boletín ONCE