

Sacó boleto
Toluca Femenil derrotó 2-0 a Necaxa y aseguró su pase a la Liguilla del Apertura 2025.
Por Roberto Razo | FOTO: Toluca Femenil
Sacó boleto
Toluca Femenil derrotó 2-0 a Necaxa y aseguró su pase a la Liguilla del Apertura 2025.
Por Roberto Razo | FOTO: Toluca Femenil
Viernes 17 de octubre de 2025
Con boleto en mano a Liguilla y sin despeinarse, Toluca Femenil derrotó a domicilio 2-0 al Necaxa con anotaciones de Itzel Muñoz y Abby Erceg.
Las Centellas buscaban terminar el torneo frente a su gente con un triunfo, pero se toparon con un equipo mexiquense que salió a ganar y a reafirmar su pase a la Fase Final.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
El encuentro tomó forma después del gol de Itzel Muñoz, quien, dentro del área chica, contactó un cabezazo a portería y venció a la guardameta Mar Moya. Minutos después, Abby Erceg anotó el segundo de la noche. La misma pintura, un cabezazo certero que puso el 2-0 en el marcador.
El segundo tiempo tuvo pocas emociones: lo destacado fue la actitud del Necaxa y su empuje para hacerse notar en el marcador. Aunque las dirigidas por Cristian Astorga lo intentaron una y otra vez, no pudieron regalarle a su afición el último grito de gol del torneo en el Estadio Victoria.
(VIDEO) Toluca venció 2-0 a Necaxa
Con la victoria, Diablas llegó a 32 puntos y se posicionó, momentáneamente, en el cuarto lugar de la clasificación general y en la última jornada enfrentará como local al Puebla el próximo 31 de octubre a las 17:00 horas.
Por otro lado, las Centellas terminaron su participación como local en el Apertura 2025 y, con 8 puntos, se sitúan en el lugar 16 y terminarán el certamen visitando ese mismo día y hora a Chivas en el Akron.