NFL, Semana 8, Eagles, Giants, Jets, Bengals, Patriots, Browns, Texans, 49ers, resultados

Victorias de Eagles, Jets, Patriots y Texans en la Semana 8 de la NFL 2025.

Por Redacción ONCE | FOTO: NFL

Domingo 26 de octubre de 2025

Saquon Barkley corrió para una anotación de 65 yardas en su primer acarreo del juego y superó las 100 yardas por tierra por primera vez esta temporada antes de salir con una lesión en la ingle, y Jalen Hurts lanzó cuatro pases de touchdown mientras los Eagles de Filadelfia vencieron 38-20 a los Giants de Nueva York.

Los Eagles (6-2) igualaron la serie de la temporada contra sus rivales de la NFC Este después de que los Giants (2-6) les ganaran 34-17 a principios de este mes.

Hurts, quien completó 15 de 20 pases para 179 yardas, aseguró el juego con un pase de touchdown de 17 yardas a Dallas Goedert para finalizar esa serie y poner el marcador 31-13. Barkley no regresó al juego, terminando con 150 yardas en 14 acarreos y cuatro recepciones para 24 yardas y un touchdown.

PUBLICIDAD NOTAS

Su primer triunfo

Los Jets de Nueva York consiguieron su primera victoria gracias a que Breece Hall corrió para dos touchdowns en la segunda mitad y lanzó un pase de TD de cuatro yardas a Mason Taylor con 1:54 minutos por jugar para ganar por 39-38 a los Bengals de Cincinnati.

Justin Fields completó 21 de 32 pases para 244 yardas y un touchdown en su primer juego desde que Woody Johnson, propietario de los Jets, criticó duramente el desempeño del mariscal de campo después de que el equipo perdió sus primeros siete duelos de la temporada. Hall terminó con 18 acarreos para 133 yardas.

Los Jets (1-7), que estaban detrás 31-16 después de tres cuartos, lograron 502 yardas de ofensiva en su juego con mayor puntuación de la temporada, incluyendo un máximo de temporada de 254 por tierra.

Joe Flacco pasó para dos touchdowns y corrió para una anotación de una yarda, pero los Bengals (3-5) perdieron por quinta vez en seis juegos. Ja'Marr Chase tuvo 12 recepciones para 91 yardas en su tercer juego consecutivo con recepciones de dos dígitos, mientras que Flacco completó 21 de 34 pases para 223 yardas en su tercer juego consecutivo como titular desde que fue adquirido en un intercambio con Cleveland.

Imparables

Drake Maye lanzó tres pases de anotación en la segunda mitad para ayudar a los Patriots de Nueva Inglaterra a remontar un déficit temprano y lograr su quinta victoria consecutiva, al derrotar 32-13 a los Browns de Cleveland.

Robert Spillane y Jaylinn Hawkins añadieron intercepciones para Nueva Inglaterra, que ha ganado seis seguidos contra Cleveland y 11 de los últimos 13 encuentros desde 1999.

Maye terminó con 18 pases completos de 24 lanzados para 282 yardas y una intercepción. Hunter Henry, Stefon Diggs y Kayshon Boutte tuvieron recepciones de touchdown.

La derrota extendió la racha de descalabros de Cleveland como visitante a 12 juegos. Los Browns no han ganado fuera de casa desde la semana dos de la temporada pasada contra Jacksonville.

Sorprenden a 49ers

C.J. Stroud lanzó para un máximo de temporada de 318 yardas con dos touchdowns y los Texans de Houston atacaron temprano y mantuvieron el ritmo en una victoria de 26-15 sobre los 49ers de San Francisco.

Stroud hizo un gran trabajo distribuyendo el balón, completando pases a nueve jugadores diferentes con su estrella receptor Nico Collins fuera tras sufrir una conmoción cerebral el lunes por la noche. Xavier Hutchinson lideró el grupo con 69 yardas por recepción y un touchdown, y el novato Jaylin Noel agregó 63 para ayudar a los Texans (3-4) a recuperarse después de una derrota ante Seattle.

La recepción de touchdown de 30 yardas de Hutchinson extendió la ventaja de Houston a 23-7 con aproximadamente siete minutos y medio restantes en el tercer cuarto.

Una recepción de anotación de dos yardas de Jake Tonges y la conversión de dos puntos de Demarcus Robinson redujeron la ventaja a 23-15 al final del tercer cuarto para los 49ers. Mac Jones tuvo problemas para poner en marcha la ofensiva, y los 49ers (5-3) estaban detrás por 16 antes de que lograran un primer down al final del segundo cuarto. Lanzó para 193 yardas y dos touchdowns en su cuarto juego consecutivo y sexto esta temporada, reemplazando al lesionado Brock Purdy.

Boletín ONCE