Van por un récord
Nahuel Guzmán y Stefan Medina podrían imponer nuevas marcas en la historia de los Clásicos Regios.
Por Roberto Razo | FOTO: Mexport
Van por un récord
Nahuel Guzmán y Stefan Medina podrían imponer nuevas marcas en la historia de los Clásicos Regios.
Por Roberto Razo | FOTO: Mexport
Martes 28 de octubre de 2025
Se acerca una nueva edición del Clásico Regio y dentro de estos duelos tan trascendentes hay jugadores con récords de partidos disputados en Tigres y Rayados.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX
Nahuel Guzmán está cerca de acrecentar su historia con los felinos, de jugar este sábado ante Rayados, llegará a 35 Derbis, cifra que lo posicionará como el futbolista con más Clásicos disputados.
Ante Rayados, el Patón tiene un récord de 13 triunfos, 9 empates y 11 derrotas. Además, logró mantener su portería intacta en 10 ocasiones.
Por parte de los albiazules, si Stefan Medina juega este fin de semana, llegará a 27 encuentros frente a los felinos y, al mismo tiempo, se convertirá en el extranjero de Rayados con más participaciones en Clásicos.
Los récords del colombiano frente al equipo auriazul son de 8 victorias, 8 empates y 10 derrotas. No ha podido marcarle gol al equipo universitario.
Curiosamente, el primer Clásico para ambos fue el de la edición 103 en la cancha del Estadio Tecnológico, partido que terminó en agónico empate 2-2. Un error de Stefan Medina terminó en gol a favor de Tigres. En este mismo escenario se vivió la imagen histórica del abrazo entre Nahuel Guzmán y Humberto Suazo.
La edición 141 del Clásico Regio se vivirá el próximo sábado 01 de noviembre a las 19:05 horas en el Estadio BBVA.

