Tragedia en la NFL
Los Cowboys de Dallas se despertaron con la peor noticia imaginable: el fallecimiento del ala defensiva Marshawn Kneeland.
Por Redacción ONCE | FOTO: NFL
Tragedia en la NFL
Los Cowboys de Dallas se despertaron con la peor noticia imaginable: el fallecimiento del ala defensiva Marshawn Kneeland.
Por Redacción ONCE | FOTO: NFL
Jueves 06 de noviembre de 2025
La policía de Frisco, Texas informó que Marshawn Kneeland, defensivo de los Cowboys de Dallas, fue encontrado muerto en un aparente suicidio después de evadir a las autoridades en su vehículo y huir a pie de la escena de un accidente. Tenía 24 años de edad.
"Con profunda tristeza, los Cowboys de Dallas informan que Marshawn Kneeland falleció trágicamente esta mañana. Marshawn fue un compañero de equipo y miembro muy querido de nuestra organización. Nuestros pensamientos y oraciones están con su novia Catalina y su familia", informó la franquicia de la NFL.
La policía del suburbio de Dallas dijo que están investigando un posible suicidio. Indicaron que Kneeland no se detuvo ante los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas en una persecución a la que se unió la policía de Frisco.
Las autoridades perdieron de vista el vehículo antes de localizarlo minutos después. Durante la búsqueda tras la huida de Kneeland, los agentes recibieron información de que el jugador de los Cowboys había mostrado indicios suicidas.
Cowboys block the punt and recover for a touchdown!
— NFL (@NFL) November 4, 2025
AZvsDAL on ESPN/ABC
Stream on @NFLPlus and ESPN App pic.twitter.com/JIYWSGb85q
Fue encontrado muerto por una herida de bala autoinfligida temprano el jueves por la mañana, aproximadamente tres horas después del accidente. La policía no dijo dónde fue encontrado el cuerpo de Kneeland.
Kneeland, de apenas 24 años, se encontraba en medio de su segunda temporada con el equipo. Apenas tres días atrás, había anotado su primer touchdown en la NFL durante la derrota del lunes por la noche ante los Cardinals, al recuperar un despeje bloqueado en la zona de anotación.
We are deeply saddened by the tragic news of the passing of Cowboys’ Marshawn Kneeland.
— NFL (@NFL) November 6, 2025
Our thoughts and prayers are with his girlfriend Catalina, family, friends and his teammates. pic.twitter.com/4kowniiC0c
Seleccionado en la segunda ronda (56.º global) procedente de Western Michigan, Kneeland había jugado en siete de los nueve partidos de esta temporada, registrando una captura, 15 tacleadas y seis presiones al mariscal de campo. En su temporada de novato en 2024, se perdió seis partidos por lesión, pero aun así participó en 11 juegos, con una titularidad.

