Tigres, Tijuana, Cuartos de Final, Fernando Gorriarán, declaraciones, Liguilla, Liga MX, Estadio Universitario

Fernando Gorriarán reconoció que Tigres cometió errores graves ante Tijuana, pero ya está mentalizado en buscar la remontada en la Vuelta en el Uni.

Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván

Jueves 27 de noviembre de 2025

Después de caer por goleada 3-0 ante Xolos, Tigres volvió a Nuevo León para preparar el partido de Vuelta de los Cuartos de Final, donde buscará remar contracorriente y lograr una hazaña histórica para los felinos, remontando un marcador de esas características en Liguilla.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Visiblemente molesto por lo brindado en la frontera, el capitán Fernando Gorriarán mandó un mensaje a su llegada a la ciudad.

"Sin duda fue un golpe duro, lo tenemos claro, y la gente también. No fuimos el Tigres que fue a lo largo del semestre. Pero la ilusión, el compromiso y las ganas de dar vuelta esta serie con nuestra gente el sábado es muy grande. El equipo ya está mentalizado en lo que va a ser el partido, que es a vida o muerte, es matar o morir, y sin duda que con nuestra gente vamos a tener un gran apoyo", dijo.

El uruguayo dejó en claro que aunque sienten el resultado en contra, apelarán al ADN que les caracterizó a lo largo de los torneos como una escuadra capaz de dar una voltereta de esta manufactura, con la consigna de clasificarse a las Semis del presente torneo.

"Golpeados, pero no hay tiempo de lamentarse. Este equipo se ha caracterizado por dar vuelta a este tipo de serie, esta clase de partidos, esta adversidad. Sin duda que va a ser una linda oportunidad para crecer como grupo, demostrarle a la gente que puede confiar y creer en nosotros, que este plantel va a dejar la vida y va a hacer todo lo posible para dar vuelta a la serie”, comentó.

La escuadra auriazul regresará a entrenar este viernes por la mañana, con miras a definir el plan de juego que llevarán a cabo en la cancha del Estadio Universitario frente a los de Sebastián Abreu.

Boletín ONCE