Jorge Rodríguez, zona mixta, Luca Orellano, Rayados, Monterrey, Toluca, Clausura 2026

Jorge Rodríguez analizó lo que Luca Orellano aportará a Rayados. El volante albiazul destacó el perfil de su compatriota y lo que viene para el semestre.

Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván

Miércoles 07 de enero de 2026

A horas de oficializar la contratación del extremo derecho Luca Orellano por parte de Rayados, Jorge Rodríguez, mediocampista albiazul, habló sobre las características que le aportará al plantel su compatriota.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

“Me enfrenté a él en Argentina y después acá, cuando estaba en Cincinnati. Es un jugador muy desequilibrante, muy bueno en el uno contra uno. Recién estuvimos hablando un poco y se nota que tenía muchas ganas. Creo que eso es muy positivo para el grupo”, tiró.

El Corcho dejó en claro que los partidos ante Leones Negros y Atlas sirvieron para afinar ideas previo al debut en el Clausura 2026, cuando recibirá en casa al Toluca, vigente bicampeón del futbol mexicano. Ojo, alabó al contrario.

“Arrancamos muy bien esta pretemporada. Fue corta, pero buena. Trabajamos intensamente…estamos con muchas ganas, muy confiados en nosotros. Enfrentamos al último campeón, al último bicampeón. Sabemos que es un gran rival. No sabemos cómo va a jugar, pero hay que tenerle el respeto de siempre. Nosotros confiamos en lo nuestro y en hacer lo que venimos trabajando”, reconoció.

Por último, señaló que los puntos serán un factor a tomar en cuenta durante el semestre, ya que las últimas eliminaciones de los albiazules se han producido por goles y no por marcadores en contra.

“Desde que llegué me tocó quedar afuera solo por la posición y no por resultados directos. Sabemos que eso es fundamental para llegar a la Liguilla. Tenemos que corregirlo durante la temporada regular. El énfasis es mejorar lo defensivo, porque sabemos que recibir tantos goles después nos cuesta mucho en la tabla anual”, finalizó.

Boletín ONCE