“Somos muy nobles”
Alonso Aceves habló del partido de Rayados y lo que pueden mejorar a futuro: cortar las contras con falta. “Es parte del juego”, aseguró el defensor.
Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván
“Somos muy nobles”
Alonso Aceves habló del partido de Rayados y lo que pueden mejorar a futuro: cortar las contras con falta. “Es parte del juego”, aseguró el defensor.
Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván
Domingo 15 de febrero de 2026
Recobrar sensaciones después de una semana complicada fue uno de los objetivos de Rayados, que venció a León por la mínima en la cancha del BBVA. Al respecto habló Alonso Acevedo en zona mixta, donde mencionó un aspecto que a los albiazules les falta por cumplir: la transición defensiva
“Sobre todas las faltas, somos muy nobles. Hubo varias contras que no cortamos, la falta es parte del juego, esa mentalidad de terminar las jugadas y ganarnos una tarjeta de buena forma es lo que nos ha hecho falta y lo buscamos”, tiró.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
El defensor central dejó en claro que tanto él como el resto del plantel buscarán soluciones para borrar el mal paso que tuvieron en los últimos cotejos. Sintió a sus compañeros con un dejo de inconformidad por lo estrecho del resultado ante la Fiera.
“Si vieras el vestidor acabando el partido, todos nos quedamos con la sensación de qué pudimos haber hecho mejor las cosas, tanto afuera como adentro se siente. Intentamos trabajar de la mejor manera para buscar eso que nos está faltando, porque llevamos esas situaciones en las últimas dos semanas de que algo está faltando”, contó.
???????????????? ???????? ???????? ????????????????: ????? "SIEMPRE SALIMOS A GANAR"
— ONCE Diario (@oncediariomx) February 15, 2026
Daniel Aceves, lateral de #Rayados, aseguró que les dejó una buena sensación ganar los 3 puntos ante #León.
???? @quirino_galvan pic.twitter.com/phkWZfwUnH
Por último, Aceves reveló los pormenores de los objetivos que Rayados se planteó para el duelo ante León, destacando no recibir goles, además de crear múltiples oportunidades de gol frente al rival.
“El mensaje es claro: portería a cero durante 45 minutos primero, es el primer paso. Segundo, nos planteamos dos objetivos: arco en 0 y 5 ocasiones de gol generadas por tiempo. En el primer tiempo lo logramos, creo que en el segundo también. Se llevaron a cabo esos dos objetivos y se reflejó en el marcador”, finalizó.

