Atlas Tigres Femenil Liga Liguilla

La arquera de Atlas, Ana Gabriela Paz tiene antecedentes con Tigres Femenil, fue parte del equipo campeón. Ojo que no ha perdido contra las felinas.

Por Cristian Juárez | FOTO:

La guardameta de Atlas, Ana Gabriela Paz, vivirá una Liguilla especial. La jugadora rojinegra enfrentará al club con el que debutó en la Liga Femenil y con el que fue campeón y contra el que está invicta, vaya serie para la tapatía.

Ana Gaby comenzó en la Liga Femenil jugando en Tigres. Siendo arquera felina enfrentó en cuatro ocasiones al Atlas y en los cuales se mantuvo invicta, ganaron todos los enfrentamientos, pero ojo que ahora que juega con el equipo de La Academia en dos duelos que ha tenido contra las felinas, tampoco ha perdido.

Cuando la arquera jugaba en club universitario, logró vencer cuatro veces a las de Guadalajara, un par en el Apertura 2017, siendo la primera durante la Jornada 5 con un 4-0 y la segunda en la fecha 12, tras una visita que lograron pegar un 1-2 a las locales.

Después, en el Clausura 2018, volvió a enfrentar dos ocasiones a Atlas, recibiéndolas en la Jornada 2, con marcador de 2-0. El último enfrentamiento entre ambos equipos, pero con Gaby portando el escudo auriazul se dio en el mismo torneo, disputando la fecha 9 con una victoria de 1-3 en visita a las tapatías, por lo que en total recibió dos anotaciones de las Margaritas.

Posteriormente, la arquera regresó a su ciudad natal después de una oferta por parte de Atlas, llevada al ONCE inicial en el presente Apertura 2018, torneo donde se ha visto las caras dos veces con Tigres, llevándose un par de empates y así lograr evitar la victoria de las universitarias, sumando un total de seis juegos disputados entre sus dos clubes, de los cuales no se ha llevado la mala cara de la derrota mientras defiende sus colores bajo los tres palos.

Ahora tendrá que ser superior que las campeonas si desea ir por el nuevo título y continuar con su hilo antiderrotas entre regiomontanas y tapatías.

Fotografía: MEXSPORT

Boletín ONCE