VIERNES 26 ABRIL, 2024

¿Suerte de campeón?

Viernes 03 de diciembre de 2021

Cuando vienes derecho, todo te sale bien. Un simple cambio termina dándote el triunfo o te pasa como a Tigres, que los dos jugadores más criticados por sus propios hinchas -nadie me lo contó, lo veo a diario-, terminaron desatando la locura del Universitario. 

Puede jugar bien o mal, pero siempre cuenta con esa cuota que todo equipo necesita para poder levantar una copa al final de semestre. 

Si no me creen, vean el resumen de la Ida ante León, con los tiros en los postes que tuvo La Fiera en momentos claves del parido. ¿Ahora sí me dan la razón? 

Miguel Herrera viene derecho. Junta cinco jugadores ofensivos, parte al equipo y le termina saliendo. 

Pone a Carlos González, un futbolista que hasta era abucheado por el público cuando le tocaba entrar de cambio y, sin embargo, ahí lo tienen dándoles el triunfo y medio pase a la Final. 

Sí, yo sé que falta mucho, que puede pasar cualquier cosa todavía, pero se siente en el aire. 

Uno que ve futbol hace rato y le gusta analizar, pensar, comparar, también sabe cuándo hay que callarse y entender que a veces las cosas pasan porque sí. 

Porque por más ofensivo que fuera el planteo del Piojo, si uno de esos tiros en el poste entraba, de otra cosa estuviéramos comentando. 

Ni hablar si Santos liquidaba el pleito cuando tuvo a los felinos entre las cuerdas en esos primeros 20 minutos furiosos en el TSM. 

Todo equipo campeón necesita una dosis de suerte y este Tigres, de eso, trae de sobra. 

Twitter: @GiraudiMatias

Histórico