VIERNES 26 ABRIL, 2024

¿Con la mesa puesta?

Sábado 22 de abril de 2023

Jugando incluso a medio gas, Rayados dejó rápidamente atrás sus dos derrotas seguidas, venciendo sin problema al Mazatlán, que no trae naaada. Por cierto, increíble que Tigres perdió contra este equipo… y en casa.

El equipo de Vucetich pasó un ligero susto (el penal en contra), pero se trajo los tres puntos de Sinaloa, que era lo importante. Ya con los regresos de Rogelio Funes Mori y Héctor Moreno, Rayados será de cuidado en la Liguilla, eh. Además, claro está, de la ventaja de ser siempre local en la Vuelta de sus series.

Veremos si se saca la espina de las dos ocasiones anteriores que terminó como líder: perdió las Finales del Clausura 2016 y Apertura 2017.

Por su parte, Tigres volvió al futbol feo. Mira que no poderle hacer un gol al Querétaro y apeeenas vencer con un penal al Puebla. Contra Gallos fue uno de los juegos más horribles en mucho tiempo y, el primer tiempo contra La Franja, lo mismo.

Tendrá que mostrar no un poco, sino un mucho de mejoría si quiere seguir avanzando en la Conca. Lo que debe afinar es el ataque, su principal problema. Los delanteros no tienen puntería y los volantes carecen de profundidad. Diego Lainez cada vez juega peor. Antes se veía bien cuando entraba de cambio, pero ahora, nada de nada.

Twitter: @diego_andrade88

Histórico