Domingo 01 de septiembre de 2024
Segunda prueba no superada por Martín Demichelis al frente de Rayados. En su debut en el BBVA se le apareció el chamuco y le amargó la presentación ante la afición albiazul.
Hubo ajustes en el ONCE inicial del argentino, movimientos inesperados que no le dieron resultado ante el Toluca de Renato Paiva, que le plantó buen futbol.
La necesidad de sumar los tres puntos llevó a Rayados a tirarse al frente y preocuparse más por anotar que por defender. No hubo contundencia y en el pecado llevó la penitencia.
Podríamos decir que apenas van dos semanas de trabajo, dos partidos, que falta el acoplamiento, que los refuerzos apenas se van sumando y más… que tal vez debe existir paciencia y la mano del Micho se verá progresivamente, no obstante, ya vimos que si algo hay muy frágil en los altos mandos del conjunto regio es eso: paciencia.
Aunado a que el hincha albiazul está ávido de triunfos y quieren casarse lo más pronto posible con la idea de que en el nuevo estratega está la solución a todos sus problemas.
Los resultados para Monterrey deben darse pronto, la mano de Demichelis no puede ni debe tardar en aparecer y más por los antecedentes, no se olviden de las formas.
En Rayados ya no hay margen de error, se requieren resultados express.
X: @PauGtz03