

Tenemos un gran plantel
Mauricio Culebro, presidente de Tigres, aseguró que se la llevarán con calma de cara al término del mercado de transferencias.
Por Ashley Cerda | FOTO: Ashley Cerda
Tenemos un gran plantel
Mauricio Culebro, presidente de Tigres, aseguró que se la llevarán con calma de cara al término del mercado de transferencias.
Por Ashley Cerda | FOTO: Ashley Cerda
Miércoles 10 de septiembre de 2025
Tigres llevó a cabo un evento para presentar su Informe Anual de Sostenibilidad 2024, donde hubo presencia de jugadores, jugadoras y directivos.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
Luego de destacar sus logros en educación, calidad de vida, equidad e inclusión, y medio ambiente, Mauricio Culebro, presidente del club, habló al término del evento sobre si habrá o no refuerzo de cara al cierre de transferencias.
"Mientras haya tiempo todo puede pasar, pero estamos claros en lo que queremos y lo que buscamos. Tenemos un gran plantel que está completo, con grandes jugadores tanto en el 11 inicial como en los que no les toca iniciar. La competencia interna está, el nivel de los jugadores está, las ganas y el entusiasmo están. Entonces, si no es alguien que en verdad nos venga a dar un salto de calidad, nos quedaremos así. Pero mientras esto esté abierto todo puede pasar", comentó.
Aunque el mercado de transferencias se cierra el viernes 12 de septiembre, la directiva presionará por sin entrar en pánico.
"Nos la llevamos con calma y si hoy en día [algún jugador] está disponible y lo podemos cerrar en lo que falta, lo haremos. Obviamente está complicado… no es cerrar por cerrar y el mercado de pases cierra ya en 48 horas”, dijo.
?????"TENEMOS UN GRAN PLANTEL, COMPLETO"
— ONCE Diario (@oncediariomx) September 11, 2025
Mauricio Culebro, presidente de #Tigres, sobre el cierre del marcado de refuerzo y que buscan un jugador con un perfil específico.
???? @_AshleyCerda pic.twitter.com/nREB6AkCZE
SANCIÓN CUMPLIDA
Asimismo, en dicho evento se dio a conocer la labor social en escuelas de la localidad realizada por el arquero felino Nahuel Guzmán, que fue parte de la sanción —además de los 11 partidos de suspensión— por utilizar un láser en contra del portero Esteban Andrada en el Clásico Regio.