JUEVES 25 ABRIL, 2024

Mucha presión

Viernes 30 de abril de 2021

La presión es grande. El peso que lleva Rogelio Funes Mori en los hombros, con la posibilidad de convertirse en el máximo goleador de Rayados, le jugó/juega en contra. La obligación es cada vez mayor, y el contexto no lo ayuda para nada.

Monterrey no para de tropezar. Se la pasó perdiendo y el Mellizo fue uno de los responsables. Los goles que se erran en un arco, siempre se terminan lamentando en el otro.

Ocasiones tuvo de sobra. Que se entienda, no estoy declarando culpable a Funes Mori por la situación que atraviesa Rayados, pero si tu delantero estrella se la pasa errando porque quiere a toda costa su gol 123, algo de crédito tiene en las derrotas.

Las pasó a todas. Erró penales, erró jugadas mano a mano muy claras, hizo figura a Toño Rodríguez, a Nahuel Guzmán. Todo lo malo le pasó desde aquel gol con el cual se desahogó con Axel Werner. El karma es malvado.

En algún momento lo va a hacer. Y, cuando entre una, entran todas juntas. Por su sanción luego del Clásico, el delantero no jugará en la última fecha, aunque realmente no se ve otro 9 que pueda meterle presión al argentino para quitarle ese puesto en la Liguilla.

Los goles ahí están, el récord llegará. Lo cierto, es que la presión le jugó en contra. Y, hasta que no se quite ese peso de la espalda, no volverá a ser el mismo.

Histórico