MIÉRCOLES 17 ABRIL, 2024

¿Accidente o realidad?

Miércoles 14 de septiembre de 2022

Chivas será sin duda un trampolín para los Tigres en la recta final del torneo.

A pesar de que los felinos siguen sin convencer en su juego, la victoria en Zapopan cae como un salvavidas para la gestión de Miguel Herrera abucheado el fin de semana en el Universitario.

Tigres tuvo mucha fortuna contra las Chivas. El resultado es incluso muy engañoso. Nahuel salió inspirado la noche del martes y no dejó nada para los locales en el primer tiempo que fue cuando mejor se vio el Rebaño.

La gran actuación del Patón se combinó con la mala noche de Jiménez (arquero de Chivas) que desde el primer gol, fue el acabose del guardameta.

Los dos partidos para cerrar el torneo pueden estar a modo para los felinos y así mantener el puesto entre los cuatro primeros. Estarán de visitantes pero si mantienen esa eficacia al frente que vinos ante Guadalajara, por muy poco que lleguen o generen deberían mantener el pase directo a la liguilla.

Miguel tiene que terminar de ajustar para lo que se viene. Más vale llegar con una racha de victorias a la liguilla que estar en la parte alta pero teniendo más dudas que certezas y malos resultados.

No me convence aún el equipo de San Nico, sigo pensando que lo de Chivas fue más accidente y cosas que dejó de hacer el equipo rojiblanco más allá de lo bueno que pudo hacer Tigres.

Twitter: @sergiotrevino9

Histórico