SÁBADO 20 ABRIL, 2024

¿Y las Rayadas?

Domingo 30 de octubre de 2022

Mientras Chivas, Tigres y América cumplieron como favoritos y ya tienen pie y medio en las Semifinales, Rayadas se fue a pasear a Pachuca y por ello su boleto para la siguiente ronda está en suspenso.

En el arranque de los Cuartos de Final, el Rebaño fue mesurado en su visita al Azteca e hizo lo necesario para ganar, estando claro que no tendría problemas para superar a La Máquina en la serie. En el Akron no pasará apuros este domingo.

En Toluca, el equipo de Carmelina Moscato no se guardó nada, fue contundente y ya está en Semis. Llama la atención lo dominante que suele ser Tigres en la ronda de Cuartos de Final, pues ya lleva cuatro seguidas que las define desde la Ida: 4-0 al América en el Cl. 2021, 4-0 a Cruz Azul en el Ap. 2021, 7-0 al Atlas el torneo pasado y ahora 4-0 a Toluca. Brutal.

Por su parte, Tijuana y América dieron un primer tiempo bastante entretenido en la frontera, sobre todo por el VAR, donde las Águilas bajaron el acelerador en el complemento y solo se llevaron la ventaja mínima, la cual también debe ser suficiente.

Sin embargo, el equipo que más decepcionó fue Rayadas, pues luego de unos primeros minutos más o menos buenos, dejaron de jugar en el Hidalgo y por eso perdieron, como ha sucedido, siempre que van a esa cancha en Liguilla.

Incluso, se quedó muy corto el marcador de 2-1, pues Pachuca falló increíblemente muchas opciones. Claro que las regias tienen con qué ganar en el BBVA y avanzar, pero sorprendió el pobrísimo desempeño mostrado. ¿Qué pasó, Eva?

Twitter: @diego_andrade88

Histórico