JUEVES 25 ABRIL, 2024

Que siga la fiesta

Domingo 06 de noviembre de 2022

Qué buenos partidos. La verdad, los partidos de Ida de Semis en la Liga MX Femenil superaron mis expectativas. Esperaba un duelo mucho más cerrado en el Azteca y cayeron más goles que en el Uni. Todo porque la defensa de Chivas se desmoronó.

América le pasó por encima al Rebaño e incluso el marcador pudo ser todavía más amplio, pero ojo, que ese gol de las tapatías en la última jugada le dio vida a la serie. Y si no me creen, recuerden lo que pasó en la Semifinal del torneo pasado entre Chivas y Tigres.

En el Uni se vivió la bonita polémica, pero primero un poquito del partido. Tigres dominó y, al igual que el Ame, se pudo llevar más ventaja para los duelos de Vuelta. Aquí lo que cambió el rumbo fue la expulsión de Stephany Mayor. Claro que con un elemento menos la estrategia puede cambiar, aunque me sorprendió que Carmelina Moscato se echara taaan atrás. Pero bueno.

No sé por qué Tigres protestó la roja de Mayor. Eso fue expulsión aquí y en Mozambique. La directiva se chifló y reclamó todo, como diciendo "chicle y pega".

Los gestos de Alejandría Godínez fueron divertidos, recordando al tremendo Jonathan Orozco, quien siempre le ponía picante a los Clásicos. Eso está bien, ya que a veces a la gente se le olvida que el futbol es simplemente entretenimiento.

En fin, los partidos de este lunes pintan buenísimos. Si me obligaran a dar un pronóstico, me voy por América y… mmm… Rayadas. Creo que Tigres terminará por extrañar a Mayor y Kanu.

Twitter: @diego_andrade88

Histórico