JUEVES 25 ABRIL, 2024

Papeles invertidos

Domingo 29 de enero de 2023

Mientras que Rayados sigue siendo contundente y ya ligó tres victorias en el torneo, Tigres comenzó a generar dudas luego de sus dos empates seguidos y en ambos dejando un mal sabor de boca.

No entiendo cómo, a pesar de dichos tres triunfos, algunos sigan criticando al Monterrey, que está encendido en el ataque y marcó ocho goles en tres partidos, e incluso debieron ser nueve, pero una mala decisión arbitral le quitó uno a Rogelio Funes Mori.

Claro que siempre hay cosas por mejorar, por ejemplo en zona baja, pero el equipo está sumando de a tres y es lo importante. La conjunción va por buen camino y al frente puede anotar cualquiera.

Por el otro lado, con los de San Nicolás está pasando lo contrario, pues luego de dos ganados sin apuros, la pólvora ahora está escaseando y contra Atlético de San Luis no tuvieron absolutamente nada de creatividad.

Si bien llamó la atención lo increíblemente defensivos que fueron los potosinos, los de Diego Cocca se dedicaron básicamente a estar tire y tire centros, y la mayoría de las veces con Gignac solo en el área contra tres zagueros. Así no se puede.

Teniendo ahora, por mucho, el mejor plantel de la Liga, los felinos tienen que regresar a la victoria pronto, ya que si no, la presión estará con todo. Les toca enfrentar a Cruz Azul con la estadística a su favor, puesto que últimamente les va bien cuando visitan a La Máquina.

Twitter: @diego_andrade88

Histórico