JUEVES 25 ABRIL, 2024

Bravas dormidas

Viernes 28 de abril de 2023

Las Bravas no han querido amarrar su boleto y siguen batallando, ligando cuatro juegos sin triunfo. Después de un arranque de torneo excelente, donde incluso le ganaron a equipos como Pachuca y Tigres, ahora las fronterizas andan en un bache.

Por ejemplo, en la fecha 12, Juárez tuvo un primer tiempo de ensueño y le tomó buena ventaja al Ame (3-1), pero en el segundo se le ocurrió tirarse por completo para atrás, ni siquiera pasaron de media cancha, por lo cual era lógico que no iba a aguantar.

Luego, contra Santos tuvieron varios errores puntuales que fueron al marcador, perdiendo en Torreón. Y finalmente el empatito ante Toluca, partido el cual dominaron ampliamente, pero al no liquidarlo, pagaron las consecuencias en tiempo de reposición.

Lo bueno para las Bravas es que siguen dependiendo de ellas mismas y tienen dos rivales a modo en las últimas jornadas (Necaxa y Puebla), pero Milagros Martínez tendrá que trabajar mucho en lo mental, si es que quieren aspirar a más y no conformarse con solo clasificar.

Twitter: @diego_andrade88

Histórico