MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024

¿Qué les falta?

Viernes 30 de agosto de 2019

Acabamos de pasar el primer tercio del torneo y si hay una palabra que define el actuar de los equipos regios hasta el momento es la inconsistencia.

En torneos anteriores ambos son favoritos al título, si acaso agregan al América en ocasiones o al Cruz Azul en otras tantas, pero regularmente eran los de la Sultana del Norte los que siempre estaban en la terna, ahora no lo creo, ninguno de los dos.

Los regiomontanos son las mejores plantillas en el futbol mexicano, tienen no solo a los jugadores más costosos si no en calidad a los mejores, sin más, pero la realidad dentro de la cancha es otra. No juegan como se supone deberían y eso pasa totalmente por el cuerpo técnico.

Ambos estrategas son de gran prestigio, por supuesto de mayor envergadura el Tuca que Alonso, pero los dos han logrado cosas muy importantes, pero actualmente sus jugadores parecen no conectan como ellos quisieran o bien, el mensaje no lo reciben de manera adecuada.

León, Santos y por supuesto el América con todo y sus bajas y lesiones juegan mejor que los regios, y no solo me refiero al espectáculo que pudieran brindar hacia las tribunas sino al desarrollo de los partidos, el trámite del mismo con mucho oficio y sobre todo efectividad. ¿Por qué Rayados y Tigres no lo pueden hacer con todo y sus tremendas plantillas?

¿Será que Tuca es muy predecible? ¿Será que Alonso está encartado con tanta figura? ¿Qué necesitan felinos y albiazules para estar por encima de los antes mencionados? ¿Será que de alguna manera los jugadores ya no están contentos con sus técnicos? ¿Qué les falta?

Twitter: @sergiotrevino9

Histórico