VIERNES 26 ABRIL, 2024

El Rayados esperado

Viernes 29 de noviembre de 2019

Aparecieron los Rayados que todos queríamos ver. Dominantes, verticales, ordenados, contundentes, espectaculares, etc. Y no hay con que el rival en turno era un flan porque se enfrentaron al número 1 del torneo en casi todos los ámbitos. Aunque ayer Almada pecó de ingenuo.

Apenas el miércoles se le cuestionaba sobre el partido de ida, en el sentido de si cambiaría su manera de jugar y tajante dijo que no, que no era necesario y hasta preguntó del por qué lo tenía que hacer. Y la respuesta fue más que obvia en el resultado de anoche. Pagó cara la factura de la novatez en Liguilla, parece fácil pero no cualquiera. El uruguayo pudo haber cerrado el partido en el 2-2 pero decidió seguir haciendo lo suyo y Rayados no perdonó.

Mención especial para Vincent Janssen que respondió como lo tenía que hacer. No estuvo Melli, pero no se le extrañó. El holandés lo hizo muy bien y poco a poco se gana el terreno. Ojalá y el turco los pueda hacer jugar juntos.

Pabón también es digno de hacerle mención especial. Corrió todo el partido, mostró su mejor cara y para terminar de adornar la noche hizo dos goles. Está en gran nivel y en qué momento.

Este es el Rayados de los 100 millones de dólares. El que todos pensamos que dominaría la Liga. Falta la vuelta por supuesto, pero dieron un tremendo paso en sus aspiraciones. No deben cantar victoria porque los partidos hay que jugarlos y faltan 90 minutos en La Comarca. Por lo pronto, Mohamed y compañía podrán tener un fin de semana más relajado.

 

Twitter: @sergiotrevino9

Histórico