MIÉRCOLES 01 MAYO, 2024

No escarmientan

Sábado 07 de noviembre de 2020

Pregunta...

Si se llega a comprobar que el caso de Dieter Villalpando fue realmente un intento de extorsión, en lugar de una violación como se afirmó al principio, ¿reinstalarán a jugador y le respetarán su contrato? 

Probablemente no...

Aunque el mismo club admitiera que al final todo se trató de una trampa por parte de una mujer que quiso usar sus encantos para hacerse de dinero fácil, Chivas probablemente mantendrá el castigo sobre los jugadores y quedarán fuera, como se indicó al principio

¿Por qué? 

Por la sencilla razón de que hayan sido culpables o no, unos de andar emborrachándose y el otro de una presunta violación, no tienen por qué traer en dimes y diretes el nombre de la institución.

Es como si los hubiera agarrado con un tipo que traía droga y armas. No eran de ellos, pero por el sólo hecho de andar con esas amistades, ya pusiste en peligro tu carrera y en entredicho el prestigio del club... 

No escarmientan...

César Andrade, perdió una pierna en un accidente automovilístico. 

Isaac Terrazas mató a un niño con su auto, por ir alcoholizado. 

Joao Maleck, está en prisión por matar a un matrimonio con su auto.

El Magic, David Mendoza, ex jugador de Atlas y Chivas, fue asesinado a balazos yendo en compañía de Miguel Zepeda.

A Jaime López, ex defensa central de Chivas y a Octavio Muciño, centro delantero del Rebaño, los mataron a balazos en Guadalajara, en distintos eventos.

Estos muchachos creen que por jugar futbol son inmortales y piensa que se pueden meter lo que les dé y donde les dé su gana y no les va a pasar nada.

Alguna vez platicando con Tomás Boy, me comentaba de un muchacho que para él era el mejor lateral del futbol mexicano: Hugo Chávez. 

¿Y qué le pasó?, le pregunté...

Cuando venía Morelia, llegó a Tigres comenzó ganar mucha lana y se volvió loco. Las muchachas desfilaban en el lugar donde vivía junto con otros chavos del equipo y se acabó... La fiesta y las mujeres se lo acabaron. 

Los futbolistas son medio raros y medio tontos.

Piensan que en cuanto firman un contrato y reciben sus millones de pesos por jugar futbol, en automático se vuelven guapos.

Hay una historia muy trágica en Monterrey de ese tipo. Una chica fue sorprendida por un tipo que se hizo pasar por Jorge Humberto el "Pistachito" Torres, jugador del Atlas de los 80, hijo del famoso Pistache Alfredo Torres, leyenda de los Rojinegros.

Esta chica fue sorprendida por este tipo y por suerte descubrió el engaño a tiempo. Ya luego esta moriría trágicamente asesinada, supuestamente por un mecánico, aunque muchos pensaron que realmente la mató su esposo, un tipo de origen árabe, que se hacía llamar El Águila Negra y que murió supuestamente durante los rescates del Huracán Gilberto. Una tragedia.

------

Este fin de semana se define pues la pachanga donde clasifican casi todos a la Liguilla, algunos, aunque hayan hecho un papel muy mediocre, ahí andan moviendo la cola, buscando meterse al negocio que ahora ya ni lo es tanto porque no habrá ni venta de boletos, ni cerveza, ni esquilmos de otros tipo para venderle a la gente.

Monterrey y Tigres ahí estarán y no se sabe si en la parte de los primeros cuatro o entre el cinco y el ocho. Lo que sí sabemos es que ambos, con todas sus broncas, siguen siendo serios aspirantes a volver ser campeones, como ya dicta la costumbre y la tradición.

Sí, señor... otra vez.

Histórico