JUEVES 25 ABRIL, 2024

Por la quinta

Martes 06 de abril de 2021

Una edición más de la Concachampions se presenta esta semana en donde estarán tres de los equipos mexicanos con más títulos del certamen: América, Cruz Azul y Rayados, completando la lista el León, que si bien no anda del todo bien últimamente, es el mejor equipo en México en los últimos torneos. Ausente el Pachuca que es otro de los más ganadores.

Rayados como un favorito natural del torneo se presenta con Javier Aguirre, quien buscará ponerle la quinta al escudo de La Pandilla y se estrena ante un modesto Pantoja de República Dominicana, que tendría que ser goleado, no menos, aunque se juegue con un plantel “B” o “C”.

Además de los mexicanos, los rivales a vencer serán el Saprissa de Costa Rica y, sobre todo, los de la MLS que son la eterna promesa que alguna vez nos superaran, cosa que todavía no pasa y parece aún no pasará, no este año. Y menos si siguen estando en pretemporada en el arranque de este torneo.

Seguro la Final, mientras no pase un accidente será entre mexicanos, y es ahí donde se equilibrarán mucho las cosas porque los cuatro llegarán con gran nivel al estar en fase de Liguilla. Sí o sí Rayados tendría que ganar esta edición para regresar rápido el golpe que fue para La Pandilla lo hecho por Tigres en Qatar, hace tan solo un par de meses.

Twitter: @sergiotrevino9

Histórico