JUEVES 23 SEPTIEMBRE, 2021

Martes 14 de septiembre de 2021

Rayados tiene la mira bien puesta en su siguiente objetivo: la Semi de Vuelta de la Conca. Javier Aguirre no pierde tiempo, hizo que sus jugadores entrenaran este lunes y planteó un posible ONCE para enfrentar a Cruz Azul el próximo jueves. Ojo, volverían los estelares al cuadro que busque la Final del certamen. Con todo.

El Vasco recuperó a Esteban Andrada, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, César Montes y Sebastián Vegas, que no vieron acción ante Atlas. Además, volverían a la titularidad Stefan Medina, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez y Maxi Meza, que jugaron algunos minutos frente al equipo rojinegro.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Publicidad Polaris

La semana empezó movidita para el Monterrey, pues, aunque tradicionalmente descansa en lunes, el plantel albiazul sacrificó esa pausa para meterle a full al trabajo físico. Aunque ya tiene equipo casi completo, el Vasco todavía duda si podrá incluir a Erick Aguirre para la Conca. Ojo, Janssen está descartado y Campbell, que sigue tocado, no puede jugar en el torneo internacional.

Aunque todavía tiene dos días para hacer cambios, el Vasco mandó un posible ONCE a la cancha de El Barrial: Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Alfonso González; Duván Vergara, Maxi Meza, Rogelio Funes Mori.  

Rayados enfrenta a Cruz Azul el jueves a las 21:00 horas en el Estadio Azteca por la Semi de Vuelta de la Conca, donde el club regio tiene la ventaja mínima en el global. El domingo, otra prueba de fuego: Tigres en el BBVA por el Clásico Regio. Se prendió todo.

Fotografía: Rayados

Histórico