MARTES 18 ENERO, 2022

¿Serio candidato?

Viernes 14 de enero de 2022

Se jugó la primera fecha de la Liga MX Femenil y Chivas levantó la mano. Con los refuerzos que logró el América, candidateamos al título a Rayadas, Tigres y al Ame, pero a muchos -me incluyo- se nos olvidó el equipazo que también tiene el Rebaño.

Luego hablamos de lo decepcionante que ha sido Pachuca desde hace… ¿un año? y que al parecer seguirá siendo, pero hoy toca comentar el baile que le puso el cuadro tapatío a las Tuzas en su propia cancha, con un resultado sorpresivo.

Aunque bien hubo un cambio en el timón del equipo, hay que recordar que el Pato Alfaro era el auxiliar del Chore, así que esto, junto a la continuidad del plantel, hará que el equipo continúe dando de qué hablar.

Sabemos de la tremenda calidad que tienen elementos como Licha, Jaramillo y Montoya, y si a esto le sumamos el juegazo que dio Rubí Soto, uffff. Esperemos que esta última siga dando este tipo de partidos, luego de su (muy) discreto torneo anterior.

Una jugadora que pinta para cosas grandes es Celeste Espino. De toda la Liga, es la mayor promesa en la portería, recalcando que apenas tiene 18 años y su altura le dé un plus. Por lo pronto, gracias a sus actuaciones no ha permitido el regreso de Blanca Félix y eso es digno de remarcarse.

Se viene un juegazo para la siguiente fecha, cuando Chivas visite a Tigres en el Uni. Promete ser de los mejores del torneo, solamente esperamos los dos conjuntos salgan a ganar y no a cuidarse. Si es así, habrá espectáculo seguro.

Twitter: @diego_andrade88

Histórico